sábado, 27 de octubre de 2018

Disfraces por una buena causa

Fotos y Texto por Thalia Morales

Sábado por la tarde, días antes de la celebración de Halloween, decenas de perros y gatos se aproximan al Parque Omar con sus amos, con un firme propósito: disfrutar de la tarde de disfraces organizada por la Fundación San Francisco de Asís denominada Halloween Pets #4, con el objetivo de recaudar fondos para sus buenas acciones.






Esta fundación se dedica a mejorar la calidad de vida de los animales domésticos (perros y gatos) por medio de herramientas que ofrezcan la atención veterinaria y participación social sostenible donde cada persona se haga responsable de la situación de cada animal.

También cuentan con un centro de adopciones, con las condiciones necesarias para la rehabilitación y cuidado de cada animal, hasta que encuentren un hogar con una familia responsable, que les de todo el cariño y amor que se merecen.





Durante la dinámica, las personas inscribían a sus mascotas con un donativo de 10 dólares, en donde pudieron competir en dos categorías, mascotas con accesorios y mascotas disfrazadas y se evaluó la creatividad y elaboración del disfraz confeccionado, en donde cada detalle contó, con premios a los primeros tres lugares.

Fuimos testigos del amor y la devoción de los amos hacia sus mejores amigos, a través de la dedicación en la confección de cada uno de los atuendos confeccionados cuidadosamente.







Los outfits que apreciamos incluían carruajes, como el caso de Frida Kalho, Rapunzel y Cleopatra. Otros animalitos vistieron piezas con personajes como Minions, Popeye, Harry Potter, entras temáticas como la rumba, los dragones y el mariachi.



La competencia quedó tan buena, que hasta hubo que crear una categoría de felinos.


El buen ambiente y la buena vibra reinaron durante toda la tarde, mientras las mascotas, sus amos y el público se divirtieron en una tarde sumamente divertida.




La actividad, animada por Erika Velásquez y Gerardo Gansas  del Club Animalero Patas y Pies, desfilan en una pasarela con disfraces elaborados con cariño, detalle a detalle, por sus amos.




El evento de desarrolló dentro de un animado Mercado de pulgas, en donde varios emprendedores se dieron cita para hacer demostración y venta de sus productos. ¿Lo mejor? es que fue 100% Pet Friendly, así que mientras las personas hacían shopping, las mascotas podían ir a divertirse.





Un aplauso para los organizadores y patrocinadores de esta actividad, y los exhortamos a que sigan realizando eventos 100% Pet Friendly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario